Anuncio
Anuncio

El Euro Sigue Vendiéndose mientras Aumenta la Incertidumbre en Italia y su Futuro en la UE – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: May 29, 2018, 08:05 UTC

El Euro Sigue Vendiéndose mientras Aumenta la Incertidumbre en Italia y su Futuro en la UE – Resumen de Mercado

El Euro Más Débil Aún

Es probable que el euro siga afrontando muchas ventas, lo que podría arrastrar el euro a la baja en los próximos días. Las cosas están empezando a ponerse feas de nuevo en los mercados de bonos italianos, mientras se amplía el diferencial con los alemanes, y es probable que esto lleve el euro a la baja. Ayer por la mañana había una apariencia de recuperación en el euro, ya que el sentimiento de riesgo se recuperó durante el fin de semana con la reunión de los líderes de Corea del Norte y del Sur y con el panorama de que finalmente sí habrá una cumbre entre los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte. Pero eso ahora ha dado paso a la preocupación sobre los mercados italianos y los osos parecen recuperar el control del euro y es probable que lo arrastren a la zona de 1.1550, donde es probable que veamos la próxima zona de soporte clave. Es probable que esto genere un rebote, suponiendo que el euro no se vea afectado por más malas noticias en el camino.

El Oro Se Mueve a la Baja

Los precios del oro también han bajado después de un breve viaje por encima de la región de los 1300 dólares que vimos la semana pasada. Este movimiento alcista parecía ser una corrección después de la gran tendencia bajista que habíamos visto en las semanas anteriores y fue impulsado por el aumento en el riesgo que habíamos visto en los mercados debido a la tensión geopolítica que hemos estado viendo en las dos Coreas durante la última semana más o menos. Pero con la tensión ahora disipándose, hemos visto que los precios del oro caen de nuevo por debajo de la zona de 1300 en este escrito y creemos que los precios del oro seguirían mostrándose débiles en el corto plazo. Tenemos un fuerte apoyo en la región de 1280 en el corto y medio plazo y esperaremos hasta ver la acción del precio allí.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio