Anuncio
Anuncio

El Mercado Esperando Noticias y Datos Clave – Resumen de Mercado 

Por:
Colin First
Publicado: May 8, 2018, 13:25 UTC

El Mercado Esperando Noticias y Datos Clave – Resumen de Mercado 

Las Criptomonedas Siguen Corrigiendo

El mercado de criptomonedas se ha mostrado apagado y estable en los últimos días, a medida que traders e inversores han estado asimilando las pérdidas y pensando en qué deberían hacer ahora. Es probable que se estén preparando para la próxima etapa alcista, pero hasta que, a menos que eso suceda, no podemos estar seguros de cuál será la próxima dirección para este mercado. Vamos a ver la entrada de algunos gigantes financieros importantes en el mercado durante los próximos meses y esto podría aumentar la liquidez y la volatilidad en el mercado, pero también podría significar que el mercado se volverá más maduro con el transcurso del tiempo, lo que es bueno para cualquier mercado en cualquier momento. Una vez más, esto es algo que solo el tiempo dirá y, hasta entonces, los traders e inversores tendrán que seguir un juego de esperar y ver.

Precios del Oro Bajo Presión

Los precios del oro también han estado consolidando en lo que ha sido un mercado tranquilo en los últimos días. El instrumento se está negociando en un rango estrecho y pasarán unos días más antes de que tengamos claridad. También podría ser que el mercado está esperando noticias importantes y la visión de Trump y los datos de inflación de EEUU más tarde en la semana y esto también podría estar pesando en los precios del oro. La Fed ha estado confiando en su trabajo de controlar los tipos y la economía y, aunque los datos recientes han sido un poco agitados, los traders e inversores esperarían mejores tiempos en lo que respecta a los datos económicos, pero nuevamente, este es un juego de espera mientras el mercado continúa consolidando.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio