FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
20,746,629Confirmados
750,605Muertos
13,662,081Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Euro Lucha por Mantener el 1.1200 Antes del Fin de Semana; Dólar Continúa Recuperación

Los mercados financieros en Europa buscarán hoy miércoles la consolidación de las ganancias obtenidas en la sesión del martes. El optimismo por la aprobación inminente del paquete de ayudas contra el coronavirus en Estados Unidos y la ligera ralentización del avance del virus en Italia dan esperanza.

Por lo pronto, los mercados asiáticos están continuando con la tendencia positiva, mientras que los futuros de Wall Street están a la baja ligeramente, pero en un movimiento normal después de protagonizar el mejor día de la bolsa desde 1933.

En estos momentos, el EUR/USD avanza por cuarto día consecutivo, aunque lejos de los máximos obtenidos ayer cercanos al 1.0900.El índice del dólar continúa con su caída, mientras que el oro está siendo rechazado por el 1.640, su máximo desde el 12 de marzo.

Calendario Económico Miércoles Marzo 25, 2020

Los traders de la sesión europea tendrán un día relativamente ocupado con varias publicaciones importantes en Inglaterra, Suiza y Alemania.

Primero, el Reino Unido publicará su índice de precios al consumo del mes de febrero, también el índice de precios de producción y de los precios de vivienda.

Alemania reportará el Clima de Negocio IFO, así como su valoración y expectativas para marzo. Por último, Suiza hará público el índice de expectativas ZEW para marzo.

Más tarde en el día, Estados Unidos publicará sus datos de subsidios por desempleo de la última semana y las peticiones de bienes duraderos de febrero. Por último, dará a conocer el inventario de petróleo.

Anuncio

Más de 400 mil casos de coronavirus confirmados

Coronavirus COVID-19 2019-nCoV casos a Marzo 25 2020

La pandemia del coronavirus COVID-19 sigue su avance y ya ha infectado más de 420 mil personas en 169 países, arrojando un triste balance de casi 19 mil muertos. Por otro lado, el número de recuperados se sitúa en las 108 personas.

Italia sigue siendo el país más afectado fuera de China y ya suma casi 70 mil infectados y al menos 6.820 muertos. Estados Unidos le sigue con casi 55 mil contagiado y ha sufrido al menos 783 muertes.

EUR/USD continúa avanzando pero siente el rechazo del 1.0900

EURUSD chart diario marzo 25 2020

El euro está operando al alza por cuarto día consecutivo, aunque ha sido rechazado con cierta fuerza por el nivel del 1.0900. Por otro lado, también es cierto que ayer rompió la resistencia de corto plazo en 1.0830.

En estos momentos, el EUR/USD está operando en 1.0800, aún positivo, pero por debajo de niveles claves. El par está avanzando 0.20% en el día.

El gráfico se muestra conservador para los alcistas y pareciera que aún apunta a la baja, sin embargo se ha notado que el 1.0650 ha resultado un soporte formidable.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo