FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
19,232,565Confirmados
716,435Muertos
12,343,704Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk

Los índices bursátiles de la región de Asia y el Pacífico están cotizando al alza este miércoles mientras los inversores esperan que los legisladores estadounidenses aprueben un gigantesco paquete de estímulos. Esta subida sigue los mismos pasos que marcó ayer Wall Street que registró unas ganancias espectaculares, siendo el Nikkei 225 de Japón el índice mostrando el mejor rendimiento por tercera sesión consecutiva. El índice Topix también fue uno de los grandes ganadores.

Corea del sur y Hong Kong también registraron unas ganancias impresionantes a pesar de los informes que mostraban que el número de casos de coronavirus había dado un salto de 100 personas en Corea del sur según los datos publicados por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Coarea. También informaron de 6 nuevas muertes.

A las 05:32 hora GMT, el índice japonés Nikkei 225 está cotizando en 19213.05, subiendo 1120.70 o +6.19%. El índice Hang Seng de Hong Kong está en 23113.80, subiendo 450.31 o +1.99% y el índice KOSPI de Corea del sur está cotizando en 1673.11, subiendo 63.14 o +3.92%.

En China, el índice de Shanghai está en 2763.66, subiendo 41.22 o +1.51% y el índice S&P/ASX 200 de Australia se liquidó en 4998.10, subiendo 262.40 o +5.54%.

Traders Asiáticos Optimistas Mientras se Prolongan las Negociaciones sobre los Estímulos en EEUU

¿Los traders asiáticos están copiando lo que hacen los mercados de EEUU o compran por el optimismo que hay sobre la aprobación del paquete de estímulos antes de que cierren los mercados el miércoles?

Teniendo en cuenta que el mercado asiático está manteniendo las ganancias y que los mercados de futuros de EEUU están cayendo en la negociación de premercado tengo que asumir que ese movimiento está siendo impulsado un poco por estos dos factores.

Los traders asiáticos podrían estar apostando de forma emocional para no perderse la subida que se producirá cuando se apruebe el acuerdo el miércoles y Wall Street vuelva a dispararse. Mientras tanto los inversores de EEUU están recortando posiciones desde los niveles máximos porque los legisladores ya les han tomado el pelo en el pasado. El lunes y el martes a los inversores estadounidenses se les hizo creer que se estaba cerca de aprobar el acuerdo. Sin embargo la CNBC está informando de que dos de sus fuentes les estaban avisando de que las negociaciones podrían prolongarse hasta el miércoles por la mañana.

Anuncio

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Mientras escribo este análisis veo varias noticias indicando que los dirigentes de la Casa Blanca han llegado a un acuerdo con los líderes del Senado para aprobar el proyecto de ley con los estímulos diseñados para amortiguar el golpe económico causado por el brote de coronavirus.

Eric Ueland, de la Casa Blanca, dijo a los reporteros lo siguiente, “Tenemos un acuerdo”, según Reuters.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo