Anuncio
Anuncio

Las Bolsas Siguen Mostrándose Inestables – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 6, 2018, 08:09 UTC

Las Bolsas Siguen Mostrándose Inestables – Resumen de Mercado

Agitación en las Bolsas de Valores

Hemos visto un comercio muy agitado en los mercados durante las últimas horas. Los mercados de todo el mundo han subido y luego caído y luego han vuelto a subir, mostrando mucha volatilidad, mientras el mercado ha estado dominado por los titulares de las distintas partes del mundo. El plan de EEUU para imponer aranceles, la respuesta de China y la probable moderación de las decisiones de EEUU han dominado el ánimo del mercado en los últimos días y esto ha llevado a las acciones a moverse al alza y a la baja en distintos momentos. Los riesgos y las amenazas continúan y es poco probable que desaparezcan pronto. Por lo tanto, los traders y los inversores deben estar preparados para una mayor volatilidad en los próximos días y esto los mantendrá activos y nerviosos.

Facebook y Amazon Bajo Presión

Los mercados bursátiles de EEUU también han estado bajo presión debido a los eventos que rodean a muchas de las empresas tecnológicas, incluidas Amazon y Facebook. Mientras que Amazon ha sido blanco de Trump, quien lanzó una diatriba contra la empresa por usar los servicios de USPS y también perjudicar a la industria minorista “offline”, Facebook ha estado bajo presión por los efectos del escándalo de Cambridge Analytica y no ha podido responder correctamente a los cargos. Ahora incluso hay algunos informes de que Zuckerberg, CEO de Facebook, podría verse obligado a dejar de dirigir la empresa. Tendremos que esperar y ver cómo actúa Facebook para solventar el daño que ha causado esto. Los precios de las acciones de Facebook y de Amazon han caído con fuerza durante este período.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio