Anuncio
Anuncio

Las Criptomonedas Comienzan La Recuperación – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 3, 2018, 07:25 UTC

Las Criptomonedas Comienzan La Recuperación – Resumen de Mercado

Recuperación de las Criptos

Los mercados de criptomonedas parecen estar en camino de la recuperación después de que los precios cayeron durante el fin de semana. El final de marzo marca el final del mes, que es la temporada de impuestos en muchas partes del mundo. También marca el final del trimestre y ha sido un trimestre en el que los precios del bitcoin cayeron más del 50% y creemos que los traders y los inversores estarían contentos de que lo peor haya quedado atrás. Los toros estarían buscando tomar el control del mercado del BTC y, para eso, primero necesitan recuperar el nivel de 7400 dólares. Esta ha sido una de las principales zonas de soporte para los precios y una vez que esta región sea superada por los toros, podrían generar confianza para los demás inversores y traders para comenzar a comprar BTC y los toros esperarían que esto comience un efecto dominó y que atraiga más compradores y demanda. De lo contrario, los toros están en peligro real de ser eliminados en el corto plazo y creemos que los toros tendrán que lograr esto en las próximas 24 – 48 horas porque, de lo contrario, se expondrán a la venta masiva debido a la falta de confianza en los mercados.

Ligera Recuperación de las Acciones Asiáticas

Las bolsas asiáticas mostraron cierta recuperación después de un largo fin de semana por el lunes de Pascua. La mayoría de los principales mercados bursátiles de Europa y EEUU estuvieron cerrados, pero algunos de los mercados de Asia abrieron y pudieron subir un poco gracias a un sentimiento de riesgo aceptable. Era probable que esto continuase hasta hoy, mientras los traders regresan de las vacaciones, pero al final las bolsas asiáticas cayeron debido al miedo generado por los aranceles de China a EEUU.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio