Anuncio
Anuncio

Las Criptomonedas Parecen Alcistas – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 22, 2018, 08:45 UTC

Las Criptomonedas Parecen Alcistas – Resumen de Mercado

Materias Primas Enfriándose

Los mercados bursátiles y de materias primas se han estado enfriando durante los últimos días. El mercado de materias primas, que había estado en una racha alcista hasta hace poco, necesitaba urgentemente una corrección y eso es lo que hemos estado viendo en los últimos días. Los traders e inversores comenzaron a recoger ganancias y también vimos que el dólar se fortaleció en general y esto ayudó a que los precios del oro retrocedieran por debajo del nivel de 1350 dólares y volvieran al rango medio donde estuvieron en las últimas 2 semanas más o menos. Los precios del petróleo también han corregido a la baja, pero esto es algo que probablemente solo será temporal y es probable que veamos cómo los precios del petróleo continúan avanzando hacia la región de los 70 dólares con el tiempo. Tendremos que esperar y ver cómo y cuándo ocurre esto, pero, como hemos estado diciendo muchas veces, solo será una cuestión de tiempo.

Criptomercado Alcista

Los mercados de criptomonedas también se han disparado al alza durante el transcurso del viernes pasado, mientras los precios de bitcoin han logrado superar los máximos alcanzados en su rango reciente y se negocian muy cerca de los 8500 dólares en este escrito. No nos sorprendería si los precios continúan subiendo para probar la región de los 9000 dólares durante el fin de semana. El mercado de criptomonedas se ha fortalecido cada día y todos los gráficos técnicos han mostrado que los toros se están preparando para una carrera mucho más larga y más fuerte en el medio y largo plazo. Por supuesto, habrá momentos en los que haya fases de corrección y consolidación, pero esto solo se verá como oportunidades para entrar en largo en este mercado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio