Anuncio
Anuncio

Las Criptomonedas Se Recuperan De Nuevo – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 18, 2018, 15:31 UTC

Las Criptomonedas Se Recuperan De Nuevo – Resumen de Mercado Diario

Acciones Al Alza

Los mercados bursátiles europeos se han mostrado boyantes en general durante la sesión de hoy, ya que unos datos de inflación sólidos ayudaron a la subida de las acciones. Esto está en contraste con gran parte de las negociaciones que se han producido a lo largo de la semana, mientras los mercados estuvieron agitados y con un sesgo bajista. El aumento en los mercados también ha tenido lugar debido a la repatriación de impuestos de Apple, que deberían dar a los Estados Unidos un rendimiento considerable en los próximos años. Una combinación de estos factores ayudó a mantener boyantes al DAX y los demás mercados de valores.

Las Criptomonedas Vuelven A Subir

También fue un día alcista en los mercados de criptomonedas y la mayoría de las criptos subieron más del 10% en el transcurso de las últimas 24 horas. Los precios de Bitcoin se negocian de nuevo holgadamente por encima de la región de los 11.000 dólares en este escrito, con los precios del ETH también por encima de los 1000 dólares. Esto contrasta con la venta masiva que habíamos visto en los mercados de criptomonedas el día anterior, ya que las preocupaciones sobre las regulaciones adicionales y los cierres de intercambios de criptos en muchos de los principales países movieron el mercado a la baja y provocaron algunas ventas de pánico. Ahora se espera que los precios se estabilicen y luego suban en el corto plazo, lo que debería animar nuevas compras que deberían ser alcistas para el mercado de criptomonedas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio