Anuncio
Anuncio

Las Criptomonedas Siguen Bajo Presión, Mientras El IPC de EEUU Sube Según Lo Esperado – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Mar 13, 2018, 15:17 UTC

Las Criptomonedas Siguen Bajo Presión, Mientras El IPC de EEUU Sube Según Lo Esperado – Resumen de Mercado Diario

Criptomonedas Bajo Presión

Los mercados de criptomonedas siguen mostrándose vulnerables mientras los precios continúan claramente bajo presión en los últimos días. En primer lugar, tuvimos noticia sobre el regulador japonés que buscaba cerrar los intercambios que no se someten a la regulación. A continuación llegó el turno de la SEC y su amenaza sobre ICOs e intercambios que celebraban ICOs cuando dijeron que la mayoría de estas funcionaban sin los permisos y las regulaciones necesarias. Estamos viendo que el mercado del ETH se está llevando la peor parte de la caída hasta el momento y esto está moviendo los precios del ETH por debajo de la zona de 700 en este escrito. Esperamos que esta presión continúe en los mercados de criptos mientras esperamos nuevos desarrollos, aquellos que ayudarían a los traders e inversores a recuperar la confianza en los mercados una vez más. Es poco probable que esto suceda a corto plazo, ya que los precios del BTC también se negocian claramente por debajo de la región de los 10.000 dólares y es probable que esto continúe. Ripple también ha afrontado su propio conjunto de desafíos, ya que perdió un caso en los tribunales y esto solo ha aumentado la confusión y la incertidumbre en los mercados.

El IPC de Estados Unidos Sale Según la Previsión

En otros mercados, los datos de inflación de EEUU salieron según las expectativas, lo que ha ayudado a mantener al dólar boyante. Había estado un poco rezagado en los últimos días, principalmente debido al hecho de que los datos de salarios medios por hora resultaron peores de lo esperado al final de la semana pasada. Pero el hecho de que los datos de inflación hayan salido según las expectativas ha asegurado que la tendencia de datos apunta al alza una vez más, lo que aumenta las probabilidades de que la Fed se incline a considerar 4 alzas de tipos durante el transcurso de este año, lo que apoyaría al dólar.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio