Anuncio
Anuncio

Las Criptomonedas Siguen Fortaleciéndose En General – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 20, 2018, 08:43 UTC

Las Criptomonedas Siguen Fortaleciéndose En General – Resumen de Mercado Diario

Criptomonedas Estables

Las criptomonedas continuaron negociándose fuerte y establemente durante la mayor parte de la jornada de ayer, aunque los precios del ETH parecen estar bajo presión debido a los comentarios de su fundador, Vitalik Buterin, tras decir que el valor de las criptomonedas podría caer a cero en cualquier momento. Aunque esto es algo que se sabe en los círculos de criptomonedas y especialmente para aquellas monedas que no se basan en ningún fundamento y no tienen ningún proyecto especial detrás de ellas, los comentarios provienen de alguien tan establecido y respetado en la industria como Buterin que causaron incertidumbre en este mercado. Pero eso no ha impedido que los precios del BTC subiesen a través de la zona de los 11.000 dólares en este escrito mientras estamos viendo que los precios del ETH se quedan un poco rezagados. Los precios de Ripple también han subido durante este período y parece que solo sería cuestión de tiempo antes de que las criptos comiencen su próxima etapa alcista.

Mercado de Valores Tranquilos

El resto de los mercados se mostraron tranquilos debido a las vacaciones en China y EEUU del lunes, lo que ha afectado a la volatilidad y la liquidez. El resto de los mercados continúan manteniendo la calma y esto se debe a la mejora general del sentimiento de riesgo que se ha visto en todo el mundo en los últimos días. Es probable que esto continúe en el corto plazo, ya que los índices bursátiles de EEUU continúan su recuperación desde la caída de hace un par de días y es probable que también mantenga al resto de los mercados al alza. No ha habido muchos eventos o datos económicos fundamentales, mientras los mercados esperan las actas de la última reunión del FOMC más tarde en la semana para saber cuándo es probable que tenga lugar la próxima subida de tipos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio