Anuncio
Anuncio

Los Futuros de EEUU Ligeramente Alcistas Mientras El Dólar Sube Hasta un Máximo de 2018 – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: May 16, 2018, 14:55 UTC

Los Futuros de EEUU Ligeramente Alcistas Mientras El Dólar Sube Hasta un Máximo de 2018 – Resumen de Mercado

Subida Puesta En Tela De Juicio

Según los informes, las conversaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur se han cancelado por el momento, lo que está generando cierta inquietud en el mercado. El mercado está buscando algunos factores fundamentales a medida que el dólar continúa ganando fuerza gracias al aumento de los rendimientos de los bonos.

Los futuros de EEUU se negocian ligeramente al alza gracias a los informes de resultados positivos. El oro continúa con su sentimiento bajista, cotizando a 1289.40 dólares. El índice del dólar extendió las ganancias el miércoles, cotizando a 93.40, subiendo un 0.28%.

El dólar ha estado en el foco en las últimas 24 horas después de estar rezagado durante la mayor parte de la semana pasada. En ese momento, habíamos mencionado que eso solo iba a ser una corrección para el dólar y que volvería a subir una vez que las cosas se calmaran y eso es lo que vimos ayer.

Finalmente, los datos de EEUU resultaron mucho mejores de lo esperado, lo que ayudó a que el dólar subiera, ya que las expectativas sobre las futuras subidas de tipos de la Fed continúan creciendo.

El Precio del Oro Rompe Su Rango

Los precios del oro se desplomaron después de mantenerse en un rango durante mucho tiempo y ahora se negocian por debajo de la región de 1300 dólares en este escrito. El rango entre las regiones de 1300 y 1360 dólares se ha mantenido durante varios meses y, si los precios siguen manteniéndose por debajo de esta región en los próximos días, podríamos estar presenciando una corrección bajista mucho más profunda en las próximas semanas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio