Anuncio
Anuncio

Los Mercados Comienzan La Semana Con Una Nota Estable – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 10, 2018, 08:05 UTC

Los Mercados Comienzan La Semana Con Una Nota Estable – Resumen de Mercado

Acciones Estables

Los mercados están un poco confundidos y la incertidumbre está ahí para que todos la vean. Nadie parece estar seguro de lo que sucederá ahora, ya que los mercados se han visto afectados por los datos económicos de EEUU, Reino Unido y Zona Euro y también han estado expuestos a la tensión geopolítica de diferentes partes del mundo desde Siria hasta Estados Unidos y Canadá. Cada uno de ellos tiene diferentes efectos en los mercados, con el comercio global en riesgo en muchos casos. Es por eso que los inversores y los traders se muestran un poco vacilantes y no saben en qué dirección presionar los mercados, ya que no saben qué noticias o datos van a llegar a continuación. Esa es también la razón por la que hemos visto que los mercados están muy agitados y las acciones están siendo impulsadas de esta forma. Sin embargo, los mercados bursátiles de la zona euro parecen estar felices, ya que es probable que la reducción del programa de QE y su posible final tarde más de lo que se esperaba inicialmente, ya que los datos entrantes de la región se han debilitado lentamente y de forma estable y, por lo tanto, existe el peligro de que la región vuelva a caer en una recesión y esto requeriría que el BCE continúe con el programa QE todo el tiempo que pueda.

Criptomercados Bajo Presión

Los mercados de criptomonedas también se han mostrado bastante estables para comenzar la semana, aunque la región de soporte en el mercado del BTC ha estado bajo presión varias veces en los últimos días. Los toros han logrado mantener los precios a flote hasta el momento, pero aún está por ver cuánto tiempo podrán mantenerlos, teniendo en cuenta que tales ataques tienden a reducir las compras en esa zona y también generan incertidumbre y riesgo en el mercado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio