Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Acciones en Modo Recuperación – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Mar 27, 2018, 07:06 UTC

Los Mercados de Acciones en Modo Recuperación – Resumen de Mercado

Recuperación de las Bolsas

Las bolsas de todo el mundo parecen estar en modo de recuperación, a medida que comenzaron a recuperarse de manera lenta y constante a lo largo del lunes. Los mercados han estado bajo mucha presión últimamente, con los mercados europeos bajo presión debido a la reducción y fin del programa de estímulo QE y los mercados de todo el mundo bajo presión debido a la inminente guerra comercial después de que EEUU anunció aranceles y China hizo lo mismo. Parecía como si esto pudiera escalar pronto a una guerra comercial mundial total pero, hasta ahora, no ha sucedido nada de eso y los temores han comenzado a disiparse de forma lenta y constante. Esto ha ayudado a los mercados a recuperarse lentamente y esto se ve en las principales bolsas de valores. Pero, desde nuestro punto de vista, este rebote puede verse solo como una corrección de la tendencia bajista general que estamos viendo ahora y los toros solo verán que la situación empeora con el paso del tiempo.

Crash de las Criptomonedas

En el mercado de criptos, hemos visto una gran caída en los precios en las últimas horas y, aunque parte de esto se puede atribuir al informe de que Twitter prohibiría los anuncios de criptomonedas, o al menos la mayoría, eso no justifica una caída tan grande en los precios. De hecho, esto es algo que los mercados esperaban mucho desde hace algún tiempo y no había dudas una vez que quedó claro que Google y Facebook iban a hacerlo. Por lo tanto, hay algo más que la prohibición de Twitter, pero en cualquier caso los toros deben sobrevivir a este movimiento durante un tiempo más antes de que puedan esperar mejores tiempos en las próximas semanas. Es probable que Bitcoin encuentre algo de soporte en la región de los 7900 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio