Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Criptomonedas Ceden Parte de las Ganancias del Fin de Semana: Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 29, 2018, 15:22 UTC

Los Mercados de Criptomonedas Ceden Parte de las Ganancias del Fin de Semana: Resumen de Mercado Diario

Criptomercados Boyantes

Los mercados de criptomonedas han tenido un fin de semana alcista, con varias de las mayores mostrando ganancias sólidas durante este período. Esto contrasta con algunos de los fines de semana anteriores, en los que los mercados habían estado vacilando y habían provocado más y más pérdidas durante el fin de semana, con una liquidez muy escasa durante esos períodos. Las sólidas ganancias del último fin de semana se han producido debido a la disipación de algunos de los temores que hemos tenido con respecto a las regulaciones en Corea del Sur y también con respecto a los hackeos en un gran intercambio en Japón llamado Coincheck. Estos temores han sido eliminados más o menos después de que los reguladores de Corea del Sur decidieron solo gravar los intercambios online como otras corporaciones de allí y de que el intercambio japonés acordando compensar a las víctimas del pirateo en alrededor del 80% de lo que perdieron. Además de esto, los desarrolladores de NEM, cuyos monederos fueron pirateados, han decidido perseguir a los piratas informáticos y bloquear los monederos y monedas que han sido robadas. Esta acción decisiva ha ayudado a fortalecer la incertidumbre en torno a los criptomercados y, aunque estamos viendo algunas correcciones a partir hoy, es probable que solo sean a corto plazo.

Dólar Subiendo

El mercado está esperando más noticias y datos durante el transcurso de la semana, mientras las bolsas de todo el mundo y el oro han estado corrigiendo a la baja durante el día. La fortaleza del dólar ha sido el tema del día hasta ahora y es probable que siga sí durante la semana mientras esperamos a fin de mes y también esperamos con interés los datos de empleo de Estados Unidos del viernes. Este dato económico probablemente sembrará las semillas para la subida de tipos que el mercado espera en marzo. La Fed depende claramente de los datos recibidos para orientar su política de subida de tipos y este dato tiene una importancia clave.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio