Anuncio
Anuncio

Los Mercados de Valores Corrigen Ligeramente: Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 11, 2018, 15:12 UTC

Los Mercados de Valores Corrigen Ligeramente: Resumen de Mercado Diario

Pobre Rendimiento de las Acciones

El DAX alemán registró un pobre rendimiento en el transcurso de la jornada de hoy ya que las bolsas de valores de todo el mundo se tomaron un respiro durante el día y corrigieron a la baja. En este momento, esto solo puede verse como una corrección en lugar de un cambio. Los precios del petróleo también siguieron subiendo y ahora cotizan holgadamente por encima de la zona de los 63 dólares, lo que significa que el objetivo a medio plazo de 65 dólares parece ser un hecho en este momento. Todavía no hay señales reversión y esto normalmente significa que podríamos estar proyectando a zonas de precios por encima de los 65 dólares.

Los Mercados Esperan Dirección

Los mercados bursátiles generalmente se muestran estables en todo el mundo, mientras los traders esperan algunos factores fundamentales en el mercado para impulsar los mercados en direcciones específicas. Hasta el momento, no ha habido ninguno de este tipo esta semana y es por eso que hemos visto que las bolsas están agitadas y cada índice se mueve en diferentes direcciones en función de factores locales. Queda por ver cuánto tiempo podrá durar esta agitación en los mercados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio