Anuncio
Anuncio

Los Mercados Pendientes Del G20 y de la Reserva Federal – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Mar 19, 2018, 17:38 UTC

Los Mercados Pendientes Del G20 y de la Reserva Federal – Resumen de Mercado Diario

Mercados Esperando la Declaración de la Fed

Los mercados bursátiles de todo el mundo han estado cayendo en general debido a una caída en el sentimiento de riesgo mientras la agitación observada en los mercados continúa durante otro día. En los últimos días, hemos visto que los índices bursátiles de todo el mundo se movían al alza y a la baja sin una dirección específica, a medida que los inversores y los traders continúan lidiando con el riesgo y la incertidumbre. La última ronda de noticias que causa incertidumbre es la reunión del G20 durante la primera mitad de esta semana y luego la reunión de la Fed más adelante en la semana. Se espera que en la reunión de la Fed se anuncie la primera subida de tipos de este año y que también se indique el ritmo para futuros aumentos de tipos. Esto es algo que causa nerviosismo en el mercado y es lo que hemos estado viendo en los últimos días.

Recuperación de las Criptomonedas

En cuanto al mercado de criptomonedas, vimos que los precios se desplomaron durante el fin de semana mientras los temores sobre la reunión del G20 sobre criptos generaba más incertidumbre entre unos inversores y traders que ya estaban bajo el temor general de cómo se regularían las criptos, pero los miembros del G20 decidieron que no era necesaria demasiada regulación en este momento y que las criptomonedas aún no se encuentran en una etapa en la que puedan afectar al sistema financiero. Esto resultó ser un alivio para los mercados y hemos estado observando una recuperación de los precios desde el comienzo de la semana y es probable que esto continúe en el corto plazo. No creemos que esto vaya a suponer un revés total de la tendencia bajista todavía, pero sí podría ser el comienzo de algo importante en las próximas semanas a medida que los inversores y los traders comienzan a recuperar la confianza en las criptomonedas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio