Anuncio
Anuncio

Los Mercados Suben De Forma Estable – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 15, 2018, 14:37 UTC

Los Mercados Suben De Forma Estable – Resumen de Mercado Diario

BTC Cruza los 9000 Dólares

Los mercados de criptodivisas han estado subiendo con tranquilidad en las últimas 24 horas a medida que los precios del BTC avanzan a través de la región de los 9000 dólares y ahora se negocian cerca de la región de los 9500. Parece que nos estamos preparando muy bien para el regreso de los traders chinos a los mercados la próxima semana después de que hayan regresado de sus vacaciones de Año Nuevo, pero aún no se sabe qué impacto tendrá su regreso en el mercado. Durante los años anteriores, podríamos haber dicho fácilmente que su regreso tendría un gran impacto, pero con la prohibición del trading en China, tendremos que esperar y ver si este año habrá algún cambio en este impacto. El próximo objetivo para los toros del bitcoin debería ser la región psicológicamente importante de 10.000 dólares y una vez que superen este nivel, es probable que el toro tenga un segundo viento a favor y también es probable que los que están al margen se animen a entrar en la carrera alcista y esto solo aceleraría el movimiento alcista. Por supuesto, todo esto depende de la suposición de que no habrá noticias negativas para la industria en los próximos días, ya que ha sido el principal obstáculo para los precios de BTC en las últimas semanas.

Acciones Estables

Las bolsas de valores de todo el mundo se negocian de forma tranquila y estable en las últimas 24 horas después que los datos de inflación y los datos de ventas minoristas de EEUU resultaron mixtos, lo que empujó el dólar a la baja e impulsó la subida de los mercados bursátiles. Es probable que esto dure a corto plazo, pero los toros continúan recelosos de que el siguiente movimiento sea bajista. Creemos que esta ronda de tendencia bajista terminó por ahora y deberíamos ver los mercados subiendo en los próximos días. Si esto es solo una corrección de la tendencia bajista y, por lo tanto, de pequeño tamaño, o un revés completo, es algo que tenemos que esperar y comprobar en el corto plazo

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio