Anuncio
Anuncio

Los Mercados Todavía Tensos – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 11, 2018, 08:14 UTC

Los Mercados Todavía Tensos – Resumen de Mercado

Los mercados bursátiles de todo el mundo han podido recuperarse ligeramente y mantener sus ganancias gracias a los informes que mostraron que los líderes chinos no están de humor para hacer que la situación comercial con EEUU se convierta en una guerra comercial total y, por lo tanto, es probable que los temores a una guerra comercial global no se materialicen. Los mercados han estado bajo presión y mucha volatilidad principalmente debido a este hecho y los informes han tratado de mitigar los temores de los inversores y los traders. Esto ha ayudado al mercado a moverse al alza y algunos de los mercados bursátiles de Europa, como el DAX, han podido obtener fuertes ganancias debido a esto y también debido a las renovadas esperanzas de que la reducción del programa QE se demore mucho más tiempo de lo que se anticipó inicialmente.

La industria de criptomonedas ha estado rezagada durante gran parte de las últimas 24 horas, ya que las ganancias obtenidas durante el fin de semana parecen haberse evaporado durante el lunes y los toros no han podido avanzar mucho. Los precios del BTC continúan negociándose cerca de los mínimos de su rango y esto está dificultando la vida de los toros, ya que temen que el soporte pueda ceder en cualquier momento. Cuanto más tiempo permanezcan los precios cerca de los mínimos del rango, mayor es el riesgo de que los precios rompan el soporte y esto es lo que los toros deben evitar. No ha habido noticias específicas que hayan tenido un gran impacto en los precios de las criptomonedas, pero es más bien una renuencia general entre los traders a la hora de invertir en este momento en que la dirección todavía no está clara y también en un momento en el que muchos de los antiguos traders parecen haber sido atrapados en los máximos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio