Anuncio
Anuncio

Los Precios del Bitcoin Siguen Luchando Mientras las Bolsas de EEUU Suben – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: May 14, 2018, 14:45 UTC

Los Precios del Bitcoin Siguen Luchando Mientras las Bolsas de EEUU Suben – Resumen de Mercado

Precios del BTC Luchando

Los precios de Bitcoin siguieron teniendo dificultades para mostrar cualquier tipo de recuperación después de su caída hacia el final de la semana pasada. Los mercados continuaron negociándose con una nota débil y es probable que esto continúe en el corto plazo. Los toros esperan mantener la zona de soporte alrededor de 8000 dólares y, si lo consiguen, podría comenzar a atraer a algunos cazadores de fondos, pero, si no se mantiene este soporte en el corto plazo, entonces podríamos caer mucho más.

El Fork de BCH también se avecina y esta podría ser una de las razones por las que los traders e inversores no están de humor para arriesgarse todavía. También es aconsejable que los traders vigilen de cerca la acción del precio antes de decidir de qué manera desearían operar durante este período. Sería incluso mejor estar al margen y esperar señales específicas de que el mercado se moverá en una dirección específica antes de comenzar a comprar o vender.

Precios del Oro Boyantes

Los precios del oro continuaron cotizando de manera boyante ya que la situación en Oriente Medio sigue calentándose. Además, el dólar parece estar rezagado en este momento en todos los mercados y esto ha ayudado a que los precios del oro avancen de manera lenta y constante. Los futuros de EEUU abrieron al alza el lunes a medida que disminuyeron las tensiones entre China y Estados Unidos.

Continuamos creyendo que la debilidad del dólar es solo una corrección de la fortaleza que habíamos visto en el billete verde en las últimas semanas y, por lo tanto, esta fase alcista en los precios del oro podría revertir en cualquier momento o eso creo. Si sucede eso, deberíamos ver los precios del oro en su zona de soporte bastante rápido.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio