Anuncio
Anuncio

Los Precios del Bitcoin Siguen Subiendo – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Feb 20, 2018, 14:59 UTC

Los Precios del Bitcoin Siguen Subiendo – Resumen de Mercado Diario

Bitcoin Al Alza

Los precios del BTC siguieron subiendo de forma sólida y estable en las últimas 24 horas y ahora se encuentran cerca de sus máximos a medio plazo. Hemos visto una gran recuperación en el mercado de bitcoins después del fuerte desplome de las últimas semanas, cuando cayó a tan solo 6000 dólares hace unas semanas. Muchos estaban listos para escribir el final de la historia de bitcoin, pero ha sobrevivido pura y simplemente debido a la confianza que una vez más han depositado en ella los traders e inversores. Parece que la recuperación probablemente continuará en el futuro cercano y que llegaremos de nuevo a los 12000 y 13000 dólares a su debido tiempo. El final de las vacaciones de año nuevo en China ha tenido un impacto limitado en los mercados hasta ahora y está por verse si mejorará con el paso del tiempo.

Las Bolsas Vuelven A Recuperar La Liquidez Normal

Los mercados bursátiles pasaron la mayor parte del día ayer sin rumbo, tras el festivo del día del Presidente en EEUU, pero parece que todo el volumen volverá a los mercados en las próximas horas y deberíamos ver si esto moverá los mercados al alza o a la baja. Los mercados de EEUU hoy vuelven a abrir después del fin de semana largo y esto debería llevar a que los volúmenes y la volatilidad aumenten nuevamente. Los índices bursátiles de todo el mundo continúan avanzando con cautela y es probable que esta tendencia continúe en el corto plazo, mientras los inversores y los traders continúan evaluando la situación y viendo cómo podrían comprar en este momento. De hecho, va a ser una propuesta difícil para los traders confiar en la caída del mercado en este momento y les gustaría ver un cambio radical antes de comenzar a invertir con confianza.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio