Anuncio
Anuncio

Los Rendimientos Dominan Los Mercados Por El Momento – Resumen De Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 10, 2018, 19:14 UTC

Los Rendimientos Dominan Los Mercados Por El Momento – Resumen De Mercado Diario

Los Rendimiento En Juego

Los rendimientos están en el foco de los mercados ya que su aumento ha llevado a cierta presión sobre los mercados bursátiles. Vimos que los índices europeos cotizaron con una nota mixta en general y esta es la misma historia cuando abrió la sesión de EEUU de hoy. Pero esto no cambia la imagen general de los mercados bursátiles, ya que continúan presentando una imagen general fuerte y esto podría significar que las bolsas de valores continúan en la tendencia alcista por ahora. Los precios del petróleo también han subido y parece que los precios del petróleo avanzarán más hacia su próximo objetivo de 65 dólares. Aún no muestran señales de reversión, lo que hace que la zona de los 70 dólares aún sea una posibilidad durante el próximo mes.

Kodak y Telegrame Se Preparan Para Las ICO

En los mercados de criptomonedas, las ICOs están en el foco mientras Telegram y Kodak buscan capitalizarse en la locura de las ICOs y planean lanzar sus ICOs. Es probable que el tamaño de estas ICO sea enorme y, aunque no se conocen demasiados detalles en este momento, es probable que sea un detonante de las ICOs a medida que más y más grandes nombres se unan a la locura de las criptos en un futuro cercano. Esto promete un futuro brillante y maduro para los mercados de criptomonedas y debería tratar de calmar los sentimientos de muchos grandes inversores en este campo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio