Anuncio
Anuncio

Los Traders Muestran Cautela a pesar de una Fed Optimista – Resumen de Mercado Diario 

Por:
Colin First
Publicado: Feb 23, 2018, 08:46 UTC

Los Traders Muestran Cautela a pesar de una Fed Optimista – Resumen de Mercado Diario 

Las Bolsas Se Mueven A La Baja

Las bolsas han estado negociándose con cautela en los últimos días, ya que la Fed ha sido más optimista de lo que muchos habían esperado. El foco en las últimas 24 horas ha estado en las actas de la reunión del FOMC que se publicaron ayer. Después de una confusión inicial sobre cómo debían interpretarse, los traders se dieron cuenta de que la Fed posiblemente podría subir los tipos 4 veces durante este año, dependiendo de los datos entrantes de EEUU. Este tipo de tono de halcones no era algo que se esperaba en esta fase de la Reserva Federal y esto ha llevado el dólar al alza y ha ejercido presión sobre los mercados bursátiles. El aumento de los tipos de interés podría hacer que los préstamos sean más costosos en EEUU y, por lo tanto, es probable que esto afecte a los mercados bursátiles en el medio plazo. Esta es una de las razones por las que las acciones están bajo presión y los traders están negociando cuidadosamente con la próxima fase bajista a la vuelta de la esquina.

Las Criptomonedas Cayendo De Nuevo

En el mundo de las criptomonedas estamos viendo algunas pérdidas, con el BTC moviéndose de nuevo por debajo de la zona de los 10.000 dólares después de haber roto de nuevo por debajo del fuerte soporte en la región de los 10.400 que había estado manteniendo los precios hasta ayer. Los precios del ETH también han caído por debajo de la región de los 800 dólares en este escrito y se puede decir que estas pérdidas se pueden ver en todos los mercados de criptos. No ha habido razones específicas que puedan atribuirse a esta caída, pero a medida que los mercados comienzan a madurar, debemos tratar de ver cómo los diferentes mercados e instrumentos se negocian correlativamente entre sí en el corto y medio plazo. En los últimos días se ha visto fortaleza en el dólar y la posibilidad de aumentos rápidos de tipos en EEUU, y esto podría estar afectando a la demanda de las criptomonedas. Los traders necesitan esperar y ver si surge un patrón de esto.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio