Anuncio
Anuncio

Mercados Agitados Ante Los Desarrollos Políticos – Resumen De Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Dec 5, 2017, 15:30 UTC

Mercados Agitados Ante Los Desarrollos Políticos – Resumen De Mercado Diario

Los mercados bursátiles europeos se han mostrado débiles durante la sesión de hoy hasta este momento y han seguido desde donde lo dejaron ayer. El FTSE parece ser el único que se ha resistido a la tendencia hasta ahora y esto ha sido provocado por una debilidad en la libra. No tenemos muchos datos programados de los principales países, por lo que es probable que el drama político domine los titulares de hoy y mañana. Alemania, Reino Unido y EEUU tienen muchos problemas políticos internos que abordar y es probable que esto determine el flujo de los mercados en los próximos días. También tenemos una gran cantidad de datos de EEUU más adelante en la semana que probablemente mantendrán al dólar ocupado.

La libra parece ser una de las monedas más volátiles en este momento dado que la fortaleza de esta moneda ha estado cediendo a la debilidad. Hasta ayer, la libra fue impulsada por los informes de que se llegó a un acuerdo en las negociaciones del Brexit, pero, desde el comienzo de la semana, hemos tenido noticias de que el partido DUP ha bloqueado el acuerdo sugerido por May y esto ha llevado a un bloqueo del acuerdo y un revés para May. La atención se centra en lo que va a hacer en los próximos días para conseguir un trato y, hasta ese momento, seguramente podemos esperar que la libra siga mostrándose débil.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio