Anuncio
Anuncio

Mercados Bajo Presión – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Mar 15, 2018, 15:11 UTC

Mercados Bajo Presión – Resumen de Mercado Diario

Mercados Bajo Presión

El mercado se ha mostrado lento y aburrido durante el transcurso del día, ya que los inversores todavía están intentando reconstruir las cosas con cautela. Los osos parecen tener la sartén por el momento, pero con la volatilidad que hemos tenido, es solo una cuestión de tiempo antes de que veamos la tendencia cambiando y estamos seguros de que los traders son muy conscientes de eso. Esta también es probablemente la razón por la cual el mercado ha estado bajo presión en los últimos días y es probable que continúe así en el corto plazo. Va a costar un gran esfuerzo recuperar la confianza perdida de los inversores y también hará falta alguna acción estable de los toros para que esto suceda. Los toros esperan lograrlo con la ayuda de la Reserva Federal y los datos recibidos de varias partes del mundo.

Criptomonedas Buscando La Recuperación

Los mercados de criptomonedas también están tratando de recuperarse de las grandes pérdidas que han sufrido en los últimos días. Los inversores y traders se han quedado atrapados por la debilidad de los mercados y también por la acción de varios reguladores de todo el mundo, el último de los cuales fue la SEC, y una vez más hará falta mucho esfuerzo para recuperar parte de la confianza de los inversores en el corto y medio plazo. Es poco probable que sea una tarea fácil, ya que los reguladores y los poderes que existen en todo el mundo parecen bastante determinados a tratar de controlar y regular las criptomonedas, y esto va a suceder de forma continua, lo que es probable que nos lleve a ver a los mercados empezar a madurar de forma lenta y estable.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio