Anuncio
Anuncio

Mercados Calmados y Estables antes de la Dimisión de Cohn – Resumen de Mercado Diario 

Por:
Colin First
Publicado: Mar 7, 2018, 07:43 UTC

Mercados Calmados y Estables antes de la Dimisión de Cohn – Resumen de Mercado Diario 

Mercados Estables Hasta Conocerse la Dimisión de Cohn, el Asesor de Trump

Los mercados parecían haberse calmado un poco en las últimas 24 horas, ya que las preocupaciones sobre una guerra comercial mundial parecían haber disminuido hasta ahora. Estos han sido los titulares dominantes en el mercado en los últimos días, ya que el estallido de una guerra comercial entre las principales potencias económicas del mundo no sería bueno para ninguna de las economías. Esto ha llevado a muchos de los mercados bursátiles a la baja, ya que ninguno de los países parece estar retrocediendo, con Trump señalando durante el fin de semana que también podría ampliar los aranceles para otros metales mientras que los vecinos de EEUU y otros países, como China, esperan tomar represalias muy pronto. Pero todo eso ayer había quedado en segundo plano y estábamos viendo que los traders estaban listos para aceptar un poco más de riesgo y es por eso que ayer estuvimos viendo los mercados estables en algunas partes del mundo y también vimos a los mercados avanzar en otras partes del mundo. Y esta situación dio la vuelta cuando se conoció la dimisión de Cohn, principal asesor económico de Trump, lo que parecía indicar que el presidente continuará con unos aranceles a los que se oponía Cohn.

Precios del BTC Revierten Su Curso

En el mercado de las criptomonedas, los precios del BTC han bajado ligeramente, pero los toros han logrado mantener la zona de 11.000 dólares, lo que significa que todavía conservan el control, pero en el mundo de las criptos eso no significa mucho. Además, estamos viendo que los inversores y los traders comienzan a ganar más y más confianza a medida que los precios continúan operando de manera boyante y esto es todo lo que se necesita para generar más demanda y elevar los precios en el corto plazo y eso es lo que los toros también estarán esperando ver. Los precios continúan cayendo, pero su caída aún no ha alcanzado proporciones alarmantes.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio