Anuncio
Anuncio

Mercados Esperando Datos. Día Estable Para Las Criptomonedas – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Mar 1, 2018, 15:40 UTC

Mercados Esperando Datos. Día Estable Para Las Criptomonedas – Resumen de Mercado Diario

Mercados de Acciones Bajo Presión

La fortaleza del dólar y la posibilidad de más subidas de tipos de interés de EEUU de las esperadas han ejercido mucha presión en los mercados bursátiles y, hasta el momento, han respondido moviéndose cada vez más a la baja y de forma lenta y estable. Esto se esperaba en el corto plazo y este movimiento bajista se ha visto agravado por la incertidumbre de traders e inversores que no pueden invertir con confianza ante unos mercados agitados y también ante la caída de hace unas semanas, que todavía pesa en sus mentes. Los mercados bursátiles europeos han tenido que lidiar con sus propios problemas, que varían desde los datos sólidos hasta el fin de la QE, pasando por las elecciones italianas y las elecciones alemanas. Todos estos factores están pesando en los mercados bursátiles y, con los resultados de las elecciones durante el fin de semana, podríamos tener un rally de alivio si las cosas salen según lo planeado, pero con el fin de la QE a la vista, dudamos de que la recuperación dure mucho.

Criptomonedas Estables

En el mercado de criptomonedas, los precios del BTC están haciendo otro movimiento hacia la región de los 11.000 dólares y, después de un breve rally hace un par de días, se espera que hagan otro intento de subir en cualquier momento en el corto plazo. Pero aún así, los traders e inversores no han podido comprar con confianza ya que no tenemos un tráfico unidireccional en este momento. Esto ha llevado a algunas transacciones agitadas, lo que hace que sea difícil para los inversores operar con una mente clara. Es por eso que estamos viendo más y más traders saliendo del mercado de BTC y buscando ICOs y esto a su vez genera más presión sobre los precios del BTC a medida que pasa el tiempo. Es por eso que hemos estado diciendo que el techo ya está establecido para los precios del BTC.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio