Anuncio
Anuncio

Mercados Inestables Antes De Los Datos De Estados Unidos – Resumen De Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 26, 2018, 13:36 UTC

Mercados Inestables Antes De Los Datos De Estados Unidos – Resumen De Mercado Diario

Mercados Inestables

No está pasando nada importante en los mercados en la mañana mientras traders e inversores se preparan para el fin de semana. También nos dirigimos hacia el final del mes, cuando los datos escasean y los precios están dominados por los flujos de precios y comerciales, lo que genera mucha confusión sobre la dirección real de los movimientos. El dólar ayer pareció recuperar parte de su fortaleza gracias a los comentarios de Trump que respaldaban un dólar más fuerte, pero, hasta este momento hoy, solo podemos ver movimientos agitados en lugar de una dirección sostenida. Los precios del oro también han estado agitados durante las últimas 24 horas y aún está por ver si esto continuará después de que se publiquen los datos económicos de EEUU. Estamos a punto de conocer los datos adelantados del PIB de EEUU y, si resultan fuertes, entonces podríamos ver al dólar continuar su recuperación, lo que debería causar una nueva caída en los precios del oro en los próximos días.

Precios de las Criptomonedas Sin Dirección

El mismo estado de ánimo se extiende al mercado de criptomonedas, mientras los precios del bitcoin merodearon alrededor de la región de los 11.000 dólares durante la mayor parte de la jornada de hoy y se espera que este tipo de consolidación continúe en el corto plazo. Con la introducción de los futuros de bitcoin, vemos que la acción del precio también ha comenzado a seguir un patrón específico como se ve en algunos de los mercados más maduros. Esto se debe a la llegada de inversores más grandes a los mercados, lo que genera un mayor equilibrio en los precios y hace que los mercados sean menos susceptibles a los cambios bruscos. Esa es la razón por la que vemos que los precios se negocian dentro de un rango específico últimamente y que las grandes oscilaciones en los precios han desaparecido.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio