Anuncio
Anuncio

Mercados Nerviosos y Agitados – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 26, 2018, 09:02 UTC

Mercados Nerviosos y Agitados – Resumen de Mercado

Mercados Nerviosos

Los mercados todavía parecen estar un poco nerviosos sobre lo que va a suceder ahora y los inversores y traders continúan viviendo tiempos muy inciertos. No ha habido noticias positivas para los mercados hasta el momento, con el euro y la libra cerca de sus zonas de soporte y esto está poniendo al mercado aún más nervioso mientras el dólar continúa avanzando sin cesar. No parece haber ninguna razón específica para esto y parece que se trata más de riesgo e incertidumbre y, por lo tanto, el mercado se siente seguro para invertir en el dólar en detrimento de lo demás. Pero si este fuera el caso, los precios del oro también se habrían disparado al alza, pero, por el contrario, también estamos viendo al precio del oro bajo presión y cerca de la zona de soporte y los mercados bursátiles también están vacilando. Todo presenta una imagen muy mixta para los traders y es por eso que resulta difícil tomar una decisión de trading en este momento.

Criptomonedas Corrigiendo A La Baja

Los mercados de criptomonedas también han corregido a la baja con el mismo sentimiento general de aversión al riesgo que se ve en todos los mercados en este momento. Los precios del ETH han caído drásticamente durante las últimas 24 horas, negociándose cerca de los 600 dólares, mientras que los precios del BTC ahora están negociándose por debajo de la región de los 8000 dólares y amenazan con romper un soporte clave. Si sucede esto, corremos el riesgo de que los precios del BTC caigan hasta la próxima región de soporte en 8400 y esto también podría amenazar con una reversión total en la tendencia, que es algo que los toros no querrían en este momento. Esperará hacer una base en esta zona de precios y por eso sería interesante ver la acción del precio ahí.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio