Anuncio
Anuncio

Mercados Tranquilos y Nerviosos – Resumen de Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Mar 29, 2018, 06:35 UTC

Mercados Tranquilos y Nerviosos – Resumen de Mercado

Criptomercados Tranquilos

Los mercados de criptomonedas han continuado su tendencia bajista en las últimas 24 horas, pero lo que debería animar a los toros es el hecho de que han sido capaces de contener la caída, al menos a corto plazo, que generalmente es lo que se necesita para revertir la tendencia en el mercado a corto plazo. Es probable que esto continúe en el corto plazo, ya que la consolidación y el rango continúan y tendremos que esperar y ver cómo resulta la consolidación. La consolidación puede terminar en ruptura alcista o bajista, pero, en los mercados de criptos, en general, hemos visto una consolidación alcista y el hecho de que los precios hayan bajado tanto en los últimos días y ahora estén cerca de algunas regiones de soporte, debería animar a traders e inversores a comprar más en rangos de precios que deberían ayudar a las criptos a seguir estando boyantes en el corto plazo. También nos dirigimos hacia el final del mes de marzo y esto debería marcar el final de la temporada fiscal en la mayor parte del mundo y esto también debería ayudar indirectamente a los toros en su objetivo de subir los precios durante los próximos meses.

Bolsas Nerviosas

Los mercados bursátiles se han estado negociando de manera agitada a medida que el riesgo continúa en el mercado y los inversores y traders se han desconcertado por este hecho ya que no saben cuándo volverán los riesgos a los mercados y esta sensación desagradable ha estado ejerciendo mucha presión sobre los precios de las acciones. Es probable que esto continúe a corto plazo, ya que aún no tenemos señales de una dirección específica y esto mantendrá al margen a muchos de los inversores y traders.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio