FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
113,147,231Confirmados
2,509,983Fallecidos
88,763,031Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Oro Abre la Semana en Rango a la Espera de Acuerdo Comercial
Oro Abre la Semana en Rango a la Espera de Acuerdo Comercial

El oro continúa operando en el rango entre 1.480 y 1.520 en el que ha estado cotizando durante semanas. El sentimiento del mercado es positivo, pero la incertidumbre por un acuerdo comercial entre China y Estados Unidos mantiene al metal sin movimientos importantes.

Además, los datos económicos no han despejado la duda de una posible recesión. Por ejemplo, el viernes pasado Estados Unidos publicó un buen dato de empleo en el que mejoró las previsiones, sin embargo poco después los índices manufactureros de PMI y ISM mostraron desempeños mediocres e inclusive contracción en el sector.

Durante la semana que comenzamos hoy, algunos eventos con efecto en el oro tomarán las redes y las noticias. El martes, La Reserva Federal de Australia su decisión de política monetaria y tipo de interés para un país fuertemente conectado al metal amarillo.

El jueves, el Banco de Inglaterra también se reunirá para decidir tipos de interés y aporta su visión sobre la economía del Reino Unido. Complicada tarea en medio del Brexit. Por último, el viernes el índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan será publicado.

Todos estos eventos tendrán su efecto en el dólar y otras monedas y a su vez en el oro. Sin embargo, recuerda que son las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos las que están manejando el sentimiento de mercado en relación al oro.

Oro estable en 1.510

XAUUSD gráfico diario oro Noviembre 4

El oro continúa moviéndose en el mismo rango en el que ha estado en las últimas semanas. Ahora mismo el XAU/USD está cotizando en 1.512, lo que supone un descenso del 0.15% en el día. Si se confirmase el descenso, esta sería la primera caída en cuatro días del metal amarillo.

Los indicadores técnicos se muestran, sin embargo, positivos para una extensión del avance del metal que en estos momentos parece estar probando la parte alta del rango en 1.520.

Si el XAU/USD logra romper la resistencia del 1.520, el próximo nivel importante aparece en el 1.540 y sobre ese vendría el máximo histórico de 1.560. A la baja, los soportes aparecen en el 1.480 y 1.460.

Anuncio

Informe de trading the metales

La plata está operando horizontalmente el lunes y aunque registra pequeñas ganancias en el día, lo cierto es que se mantiene en un estrecho margen entre 18.00 y 18.15. el XAG/USD está operando en 18.14, un avance del 0.17% en lo que supone su cuarto día de subidas.

El cobre está consolidando la recuperación del viernes y en estos momentos está operando en el 2.6600, aportando un incremento del 0.58% en su precio durante el día. La semana pasada, el XCU/USD fue rechazado por el nivel de 2.6925 y lanzado hasta el 2.6250, nivel que utilizó como soporte para la recuperación que está llevando a cabo hoy.

El platino está avanzando por quinta sesión consecutiva, sin embargo, después de probar el nivel de 955.80, el XPT/USD está consolidando en torno al 950.00. En el día, el metal avanza 0.10%.

El paladio parece listo para realizar otra extensión de su rally de varios meses ya que el metal está empujando la resistencia del 1.825. En estos momentos el XPD/USD está siendo tasado en 1.812, 0.10% positivo en el día.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.