Anuncio
Anuncio

Precios del Oro Corrigiendo – Resumen De Mercado

Por:
Colin First
Publicado: Apr 15, 2018, 09:12 UTC

Precios del Oro Corrigiendo – Resumen De Mercado

Corrección en los Precios del Oro

Los precios del oro estuvieron bajando al final de la semana después de hacer un gran esfuerzo para finalmente romper el rango en el que han estado un tiempo. El mercado de oro ha estado negociándose en un amplio rango entre las regiones de 1300 y 1360 dólares en los últimos meses y, a pesar de muchos intentos de romper cualquier lado del rango durante este período, los esfuerzos han sido en gran parte infructuosos y ha habido una creciente sensación de que solo las alzas de tipos de la Fed probablemente generarán suficiente volatilidad para presionar los límites del rango. Pero en los últimos días ha habido una escalada de los riesgos globales procedentes del conflicto sirio y también de la guerra comercial entre China y EEUU y esto ha llevado a una situación en la que vemos que la demanda de oro como refugio seguro está aumentando a diario. Esta es la razón de la ruptura alcista, pero esa ruptura alcista se ha vendido en gran medida, lo que significa que los precios ahora están de nuevo en el rango anterior, con pocas perspectivas para cualquier ruptura en este momento.

Las Criptomonedas Registran Fuertes Ganancias

En el mercado de criptos hemos visto mucha fuerza de cara al fin de semana, ya que la mayoría de las criptomonedas han tenido ganancias de más del 10% y esto incluye los precios del BTC y ETH. Los toros esperan aprovechar el impulso y seguir presionando los precios al alza en estos mercados, ya que el rally del Bitcoin a través de las diversas resistencias en 7400 y 7800 dólares comienza a atraer a más y más traders con la esperanza de obtener algunas ganancias sólidas. Esto solo aumentará la demanda aún más, lo que ayudará a los precios en su última etapa alcista. Parece que hay propósito e impulso en este período alcista, pero aún está por ver cómo podrán aprovechar esto los toros.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio