Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo en Máximos de 2015 – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Dec 27, 2017, 13:17 UTC

Precios del Petróleo en Máximos de 2015 – Resumen de Mercado Diario

El Precio del Petróleo en Máximos

Debido a que no tuvimos muchas cosas sucediendo en los mercados durante la última semana, incluso los movimientos más pequeños han recibido mucha atención estos días. Es un período de vacaciones en la mayor parte del mundo y muchos traders ya no están en sus despachos y es probable que vuelvan a meterse en el trading de lleno durante la segunda semana de enero. Pero los toros del petróleo han elegido este período de tiempo específico para hacer mella en la confianza de los osos a medida que los precios del petróleo continuaron moviéndose al alza y desafiaron la zona de los 60 dólares durante un breve período de tiempo. Hemos estado diciendo que solo iba a ser una cuestión de tiempo antes de que el petróleo llegase a esta zona y la superase, y los toros del petróleo también parecen estar de acuerdo. La explosión cerca de una refinería importante de Libia ha generado temores de interrupción en la demanda de petróleo y esto ha llevado los precios al alza.

Bitcoin Registra Una Recuperación Inteligente

La furia de Bitcoin sigue dominando el mercado ya que los precios del BTC han logrado registrar una recuperación inteligente desde sus mínimos. Ahora esta criptomoneda se negocia justo debajo de la zona de los 16.000 dólares después de haber subido alrededor de un 30% desde sus mínimos de la semana pasada. Se espera que la recuperación continúe, aunque de forma lenta a medida que avanzamos hacia el final del año en un período de baja liquidez y alta volatilidad.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio