Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado: Acciones Estables, Pero Criptomonedas Cayendo

Por:
Colin First
Publicado: May 7, 2018, 14:35 UTC

trading

Mercados de Acciones Estables

Los futuros de EEUU apuntan a una apertura decentemente alcista, ya que estuvieron subiendo. El dólar continúa en una racha de ganancias contra la mayoría de las demás monedas, mientras los traders y los inversores esperan los datos de inflación de EEUU más adelante en la semana. Los datos de Nóminas No Agrícolas de EEUU resultaron peores de lo esperado la semana pasada, pero el dólar se salvó por el hecho de que los datos del mes anterior se revisaron al alza. Esto limitó el impacto negativo sobre el dólar, pero es poco probable que los inversores sean demasiado indulgentes si los datos continúan siendo débiles en el corto plazo. Los datos de EEUU han flaqueado en las últimas semanas y no han sido tan buenos como lo fueron a principios de año y es por eso que es importante que la economía de EEUU comience a mostrar señales de fortaleza y recuperación tan pronto como sea posible.

Deslizamiento de las Criptomonedas

El mercado de criptomonedas ha mostrado señales de debilidad después de que los precios de Bitcoin no han superado la región de los 10.000 dólares en las últimas 24 horas y los precios de Ethereum también han estado corrigiendo a la baja mientras traders e inversores han estado recogiendo ganancias en este mercado antes de la importante reunión de la SEC para decidir si ETH es un valor o no. Aunque generalmente se cree que estaría de acuerdo en que no es un valor, la tensión y la incertidumbre han sido un lastre para estos mercados y es por eso que hemos visto los precios del ETH corrigiendo hacia la región de los 700 dólares en los últimos días. Si la SEC decide que no es un valor, podríamos ver una especie de rally de alivio en el mercado del ETH que debería ayudarle a recuperar todas sus pérdidas en los próximos días, pero en este momento, tenemos más un caso de esperar y ver.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio