Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Acciones Moviéndose Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Apr 17, 2018, 07:43 UTC

Resumen de Mercado Diario: Acciones Moviéndose Al Alza

Bolsas Optimistas

Los mercados bursátiles han sido alcistas en general durante el transcurso de la jornada. Los mercados habían estado bajo presión durante la última semana a raíz de las noticias de que la guerra en Siria probablemente se agravaría mucho más debido a la intervención de Estados Unidos y otros países. Por lo tanto, los inversores se mantuvieron al margen y decidieron optar por esperar y vigilar la actitud para ver cuánto caen las acciones y también para asegurarse de poder comprar acciones a precios bajos. Durante el fin de semana, EEUU lanzó misiles sobre objetivos específicos de Siria, pero esto no ha afectado demasiado a los mercados. Esto se debe a la constatación de que esta acción de EEUU probablemente sería algo puntual y esta acción también se anticipó en todos los mercados. Con este riesgo fuera del camino por ahora y con las ventas minoristas de EEUU resultando más fuertes de lo esperado, se espera que los mercados de acciones se muevan al alza en el corto plazo. Los mercados bursátiles de EEUU están preparados para subir más y es probable que también suban los demás mercados bursátiles y esto será a corto plazo.

Criptomonedas Corrigiendo

El mercado de criptomonedas estuvo corrigiendo desde ayer, pero creemos que es una corrección saludable después de la gran tendencia alcista que habíamos visto en los últimos días. Incluso durante el fin de semana, el precio del BTC rompió la región de los 8000 dólares y subió más y parece que los toros tienen un control firme. Por supuesto, una ligera corrección siempre estuvo en juego y esto es cierto para cualquier tipo de tendencia y eso es lo que estamos viendo ahora. Esperamos que la caída se detenga con la compra en torno a la región de 7800, que luego debería ver que la demanda vuelve a aumentar y los precios vuelven a subir.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio