Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario – Continúa El Debilitamiento Del Dólar

Por:
Colin First
Actualizado: Mar 5, 2018, 09:24 UTC

Resumen de Mercado Diario – Continúa El Debilitamiento Del Dólar

El euro subió durante la jornada del viernes ya que la debilidad del dólar asumió mayores proporciones durante este período y vimos que el dólar se debilitó en todo el tablero. Es probable que veamos que este debilitamiento continúa, ya que las preocupaciones por los aranceles impuestos por la administración Trump continuaron dominando los titulares y debilitaron al dólar. Estos aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio no solo aumentarán los costes domésticos de los automóviles y otros artículos que usan estos metales, sino que también llevarán a una gran probabilidad de guerra comercial entre las potencias económicas globales y esto no es bueno para ningún país. Esto ha llevado a los mercados de valores a la baja y es probable que también mantenga el dólar débil. Justo cuando parecía que el billete verde podría comenzar una gran tendencia alcista, estamos viendo que el euro está a punto de cerrar la semana por encima de la zona de soporte de 1,2240 y esto debería ayudar a los toros a recuperar el control.

En los mercados de criptomonedas, los precios de BTC han perdido una vez más el nivel de 11000 dólares y, con el fin de semana, podemos ver que la acción comienza a relajarse de forma lenta y constante. El mercado está abierto los fines de semana, pero dudamos si los toros tendrán el poder para subir los precios durante este período y es probable que esto conduzca a consolidación y rangos durante gran parte del fin de semana. Los traders tenían la esperanza de que los toros pudieran tener el control al menos durante los próximos días, pero eso no ha sucedido hasta el momento y creemos que la acción del precio será aún más agitada los próximos días a medida que los precios fluctúen a ambos lados del rango más amplio entre las regiones de 10.000 y 12.000 dólares.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio