Anuncio
Anuncio

Las Autoridades de Corea del Sur Obligarán A Tributar A Los Intercambios – Resumen de Noticias Diario

Por:
Colin First
Actualizado: Jan 22, 2018, 16:14 UTC

Las Autoridades de Corea del Sur Obligarán A Tributar A Los Intercambios – Resumen de Noticias Diario

Toda la industria de criptomonedas se tambaleó por temor a las medidas enérgicas de los reguladores de Corea del Sur la semana pasada, ya que hubo informes de cazas de brujas, amenazas de cierre total de los intercambios y otras historias que surgieron de allí, aunque las autoridades coreanas se negaron a decir nada más que sólo están investigando la situación y aún no han tomado una decisión.

Hoy tuvimos informes de que las autoridades anunciaron un impuesto del 24,2% sobre los intercambios de criptomonedas por las ganancias realizadas. Aunque esto podría afectar a la industria de manera temporal, mientras los intercambios buscan transmitir este efecto a sus clientes a largo plazo, es probable que esto termine siendo alcista, ya que casi confirma que no habrá ningún cierre de intercambios a corto y medio plazo. Entonces, los peores temores se han disipado por ahora y deberíamos ver que la industria de las monedas digitales se beneficiará de esto en el medio plazo.

Impuestos Online En Otros Sectores De Criptos

Los impuestos que se han anunciado están en línea con los impuestos corporativos normales que prevalecen en Corea del Sur. Además, esto está en consonancia con la regulación de los intercambios de las autoridades de Corea del Sur. Han bloqueado el uso de cuentas anónimas y también han prohibido a personas y entidades extranjeras abrir cuentas en los intercambios.

Aunque es probable que este movimiento afecte al mercado de forma temporal y haga bajar los precios, creemos que estas medidas son una señal de que el mercado está madurando a medio plazo y, por lo tanto, deberían atraer a los inversores y traders más grandes. También eliminaría la incertidumbre que ha estado pesando en los mercados durante la última semana y establecerá las pautas en las que l­as autoridades de otros países también pueden inspirarse. Por lo tanto, todo esto debería ser alcista para la industria de las divisas digitales en el medio plazo y llevar los precios al alza durante este período.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio