Anuncio
Anuncio

Suben las Bolsas, Se Desploman las Criptomonedas – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Jan 16, 2018, 13:52 UTC

Suben las Bolsas, Se Desploman las Criptomonedas – Resumen de Mercado Diario

Desplome de las Criptomonedas

Los mercados bursátiles de Europa subieron y lo que sorprendió fue el hecho de que el DAX también subiese a pesar de que los informes que dijeron que las negociaciones de coalición se habían roto y ahora el acuerdo, que casi se confirmó el viernes, parece estar tan lejos como cuando comenzaron las negociaciones. Aunque esto puede sonar irónico, esta noticia llevó al euro a caer alrededor de 50-60 pips, pero esta noticia impulsó los mercados bursátiles de una manera extraña y, por lo tanto, vemos que muchos de los mercados de valores están al alza para la jornada. Esto está en contraste con los mercados de criptomonedas, que han visto un desplome general en los precios, con BTC, ETH y Ripple cayendo más de un 10% en este escrito. Los informes sobre medidas enérgicas para los intercambios de Corea del Sur parecen el motivo de la caída.

El Precio Del Oro Sigue Fuerte

El precio del oro continúa negociándose al alza fuertemente, como lo ha estado haciendo durante las últimas semanas. La debilidad del dólar ha ayudado a los toros del oro inmensamente, quienes han aprovechado la oportunidad con ambas manos y esto ha llevado a un aumento de casi 80 dólares en los precios del oro durante el último mes más o menos. Ahora el mercado del oro está negociándose cerca de los máximos del rango y parece que podría haber una ligera corrección a la baja antes del siguiente movimiento alcista. El mercado y los traders esperan que los fundamentos les muestren la próxima dirección.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio