Anuncio
Anuncio

Todas las Miradas Puestas en la Eurozona – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: May 30, 2018, 16:34 UTC

Todas las Miradas Puestas en la Eurozona – Resumen de Mercado Diario

Los Mercados Europeos en Problemas

Estamos pasando por unos momentos problemáticos en la zona euro, especialmente en Italia, ya que la confusión política y la incertidumbre en esa región están comenzando a pasar factura a los mercados de la región. Los mercados italianos continúan bajo presión y el Euro también ha estado rezagado debido a este factor. Ahora se está tomando un respiro, pero los traders y los inversores todavía tienen dudas sobre los mercados en este momento y es probable que veamos cierta debilidad en el corto plazo de cara al fin de semana y al nuevo mes. Hoy hubo algunas señales iniciales de cierta consolidación y cierta recuperación en los mercados, pero aún está por ver si se trata de un cambio total de la tendencia, mientras se olvidan los mercados italianos o si esto será solo una corrección en la tendencia bajista y si los mercados van a caer una vez más en el corto plazo.

Mercado de Oro Agitado

Los precios del oro no han podido avanzar mucho en los últimos días, a pesar de que la situación favorece el aumento de los precios debido a la incertidumbre y la caída de las bolsas en todo el mundo. Los precios del oro se han estancado en un rango y técnicamente esto es algo bastante comprensible ya que solo hace un par de semanas los precios del oro rompieron los mínimos de su rango general y los precios han continuado manteniéndose por debajo de esta zona, lo que significa que los osos ahora tienen el control y es probable que continúen teniendo el control a corto plazo y, por lo tanto, es probable que, a pesar de la inestabilidad, los precios del oro se muestren débiles.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio