Anuncio
Anuncio

Todas las Miradas Puestas En La Reserva Federal – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Mar 14, 2018, 15:38 UTC

Todas las Miradas Puestas En La Reserva Federal – Resumen de Mercado Diario

La Fed en el Foco

Todas las miradas están puestas en la Reserva Federal a corto plazo, ya que los datos de EEUU más recientes decepcionaron, al menos los más importantes, y el mercado ahora se está centrando en lo que hará la Fed tras los resultados. El IPC de EEUU salió según las expectativas, pero la expectativa del mercado de buenos datos era tan alta que incluso los datos que salen según las expectativas se consideran malos y los traders ahora han comenzado a esperar que los datos entrantes siempre superen el pronóstico. Esto, según ellos, obligaría a la Fed a encaminarse hacia un aumento de tipos acelerado, llegando a hacer 4 subidas de tipos durante el transcurso de este año. Pero las actuaciones de la administración Trump, con respecto a la contratación y el despido y también con respecto a los aranceles, han mantenido a los mercados nerviosos y seguimos viendo que los índices bursátiles mundiales se negocian con una nota débil en general.

Criptomercado Débil

En los mercados de criptomonedas continúa la debilidad a medida que una cadena de malas noticias se suma a un mercado que ya estaba bajo presión y esto se suma a la incertidumbre que sufren traders e inversores en los últimos días. Google echó más leña al fuego al decir que dejaría de mostrar anuncios relacionados con criptomonedas e ICOs muy pronto y este es un nuevo revés para el mercado de criptos teniendo en cuenta el hecho de que Facebook ya dejó de mostrar ese tipo anuncios hace un par de meses. Los medios para impulsar las ICO y la industria de criptos son cada vez menos en el corto y medio plazo y es por eso que algunos inversores y traders podrían sentir que están peleando una batalla perdida al elegir luchar contra el establishment y apoyar las criptomonedas y la industria como un todo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio