Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: Recuperación Lenta y Estable

Por:
Colin First
Publicado: Sep 7, 2017, 08:23 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios Diario: Recuperación Lenta y Estable

Los precios de bitcoin continuaron su recuperación durante las últimas 24 horas, moviéndose a través de los 4500 dólares y siguen al alza en este escrito. Aunque los precios todavía están bastante lejos de los máximos del rango y el avance se ha desacelerado un poco, todo esto muestra la fuerza del mercado a pesar de la noticia sorpresiva de la prohibición de China de las ICOs. Muchos habían predicho el final del mercado de las criptodivisas, y siguen creyéndolo, siguiendo las noticias chinas, pero hasta ahora no ha habido tales indicios en ese sentido y los precios se han mantenido estables.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los Precios de Bitcoin Siguen Recuperándose

Los inversores y traders continúan creyendo en esta industria y la industria ha crecido tanto y ha penetrado tanto que sería difícil cambiar esto pronto. Esta es la razón por la que creemos que esta industria y estas monedas criptográficas están aquí para quedarse. Por supuesto, algunas de las monedas más pequeñas se perderán a largo plazo, pero eso es una señal del envejecimiento y la madurez del mercado, mientras que los mercados bitcoin y de ethereum continuarían prosperando junto con otras criptodivisas fuertes. El hecho de que el mercado de bitcoin haya sufrido dos grandes cambios, la bifurcación del 1 de agosto y la prohibición china de las ICOs en septiembre, es una gran señal de la fuerza de este mercado.

El mercado del ethereum también ha estado siguiendo a la red de bitcoin y continúa recuperándose y ya pasó a través de los 300 dólares y se negocia cómodamente por encima de los 320 en este escrito. Todavía está bastante lejos de sus máximos en cerca de los 400, pero creemos que es sólo una cuestión de tiempo antes de que llegue allí y siga subiendo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que los precios de BTC y ETH podrían seguir moviéndose al alza, aunque de una manera lenta, estable y cautelosa, ya que el mercado sigue digiriendo la prohibición de las ICOs por China y observa cómo el resto de la prohibición se extenderá a corto plazo.

La Mejor Forma y Más Segura de Comprar y Vender Bitcoins

La divisa virtual es cada vez más popular. Está empezando a parecer que todo el mundo la quiere, pero no siempre es fácil obtener criptodivisas. ¡Coinmama le permite comprar Bitcoins a través de tarjetas de crédito o en efectivo a tamaños que se adapten a sus necesidades! Haga clic aquí para más información.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio