EUR/USD Análisis Técnico de Media Sesión 20 Septiembre 2018 

James Hyerczyk

El par EUR/USD subió a su nivel más alto desde el 9 de julio el jueves, mientras el dólar continuaba perdiendo su atractivo de refugio tras la disipación de los temores sobre la disputa comercial entre China y Estados Unidos.

{alt}

EUR/USD Gráfico Diario

Análisis Técnico Diario

La tendencia principal es alcista en el gráfico diario. La tendencia alcista se confirmó la jornada de hoy cuando los compradores sacaron tres máximos, incluidos 1.1725, 1.1734 y el máximo del 23 de julio en 1.1751.

El par EUR/USD no está en condiciones de cambiar la tendencia a bajista, pero ha subido ocho sesiones desde el último mínimo principal de 1.1526. Esto coloca al par Forex en la ventana de tiempo para un posible giro de máximo bajista.

La tendencia menor también es alcista. La tendencia cambiará a bajista en un movimiento por debajo de de 1.1650. Esto también indicará un cambio en el impulso.

Pronóstico Técnico Diario

Según la acción del precio temprana y el viejo dicho de que los viejos máximos tienden a convertirse en nuevos mínimos, la dirección del EUR/USD durante el resto de la sesión probablemente estará determinada por la reacción de los traders al máximo del 23 de julio en 1,1751.

Un movimiento sostenido por encima de 1.1751 indicará la presencia de compradores. Si esto genera suficiente impulso al alza, espere que el rally se extienda hasta el máximo principal del 9 de julio en 1.1791. Este es un posible detonante para una aceleración al alza, con el máximo del 14 de junio en 1.1851 como próximo objetivo alcista.

La incapacidad de mantener 1.1751 señalará la presencia de vendedores. El gráfico diario se abre por debajo de este nivel, con el siguiente ángulo objetivo entrando en 1.1686.

Estamos en un mercado basado en el impulso, así que espere que los precios sigan abriéndose camino al alza mientras el impulso siga siendo alcista.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Aumente Sus Conocimientos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers