FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,250,428Confirmados
965,178Muertos
22,838,260Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha intentado subir al inicio de la sesión de trading del martes pero luego al llegar al nivel en 1.18 ha cedido esas mismas ganancias. Haber cedido las ganancias representa un signo de que puede que la subida se esté quedando sin impulso y por tanto lo que tenemos aquí es un mercado que suele oscilar y que en estos momentos tiene que decidir si consolida en lateral o si retrocede de forma significativa hasta una zona que ofrezca valor. Por mi parte lo que me gustaría ver es algún tipo de rotura bajista porque me interesa poder comprar y obtener valor detrás de cada caída. Al final creo que estamos frente a un mercado al que van a entrar cazadores de valor en cuanto vean una oportunidad interesante.

EUR/USD Video 05.08.20

Si podemos romper por encima del nivel en 1.18 es probable que luego el mercado vaya hasta el nivel en 1.19 pero preferiría ver una consolidación o tal vez una corrección hasta los 1.15 que nos ofrecería una gran oportunidad. Seguramente continuaremos viendo muchos movimientos erráticos porque el mercado se mueve en función de cómo la Reserva Federal va inundando los mercados con dólares estadounidenses.

Si el dólar estadounidense continúa perdiendo valor el euro seguirá siendo el principal beneficiado de la situación. Sin embargo tras una rotura por debajo del nivel en 1.17 creo que veremos a muchos compradores entrar al llegar a los 1.15, lo que representaría la continuación de esa tendencia a largo plazo que podríamos haber iniciado recientemente. Si todo sigue igual lo que voy a hacer es comprar pero evidentemente no me siento cómodo haciéndolo justo en el máximo después de una gran subida.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo