FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,250,428Confirmados
965,178Muertos
22,838,260Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del lunes que iniciaba la semana pero en el último mes ya hemos visto varias veces este tipo de subidas al principio de la semana y la mayor parte de las veces ha acabado cayendo. Creo que vamos a continuar viendo ese comportamiento porque la subida que habíamos registrado era excesiva. Veo probable que el mercado caiga hacia el nivel en 1.1050 porque es ahí donde está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días y porque en el pasado el mercado ya se ha sentido atraído hacia ese indicador más de una vez.

EUR/USD Video 23.06.20

Hacia arriba veo una resistencia muy difícil de superar en el nivel 1.14 que se extiende en todo el recorrido que sube hasta el nivel en 1.15, además también creo que el euro está demasiado caro como para poder continuar subiendo. Con todo esto en mente me gusta la idea de entrar en corto si el precio se aproxima a esos niveles y muestra signos de agotamiento.

Lo importante es que en estos momentos no tengo ningún interés en comprar euros, especialmente porque la subida me parece exagerada y también porque al principio parecía que en Europa se iba a sacar adelante el fondo de recuperación de la pandemia pero durante el fin de semana el proceso ha ido marcha atrás respecto a las palabras de Merkel del viernes. Al final creo que el mercado simplemente está en un nivel demasiado elevado y eso seguramente será un lastre, por lo que seguramente los traders van a continuar entrando en corto tras las subidas.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo