FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,053,144Confirmados
998,716Muertos
24,405,921Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del viernes, una jornada en la que hemos conocido el dato del empleo no agrícola en EEUU. El anuncio ha salido prácticamente como se esperaba y por eso no debería sorprenderte ver que el mercado ha rebotado muy poco formando una vela con muy poco impulso. En este momento creo que si rompemos por debajo del nivel en 1.18 es probable que caigamos hasta el nivel en 1.17, que es una zona que ofrecería un soporte aún mayor y en la que creo que podríamos obtener más valor.

EUR/USD Video 10.08.20

El dólar estadounidense continuará sufriendo a manos de la Reserva Federal y por eso creo que tiene sentido que continuemos subiendo. Al final la política monetaria que está implementando la Reserva Federal es terrible para el valor del dólar estadounidense y por esto estamos viendo que se está devaluando frente al resto de activos. Eso no quiere decir que la caída se vaya a completar en un solo día, pero creo que cada vez que haya una caída seguramente atraerá a los compradores. Me parece que estamos empezando a ir hacia el nivel en 1.20 pero llegar ahí va a costar bastante tiempo. Se pueden usar los gráficos a corto plazo para tratar de obtener valor puesto que seguramente vamos a ver un montón de caídas de aquí en adelante.

Prepárate para ver muchos movimientos erráticos y aunque el mercado sea volátil y veamos ruido creo que a largo plazo vamos a tener una serie de argumentos que mandarán al mercado al alza. Estamos en medio de un cambio de la tendencia principal y normalmente ese tipo de procesos suele llevarse a cabo durante bastante tiempo y de forma desordenada.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo