FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sufre en Número Redondo Importante

El euro ha vuelto a subir durante la sesión de negociación del lunes, rompiendo por encima del nivel en 1.12 al inicio antes de darse la vuelta momentáneamente. En este momento es probable que veamos cierta presión bajista en esta zona general, ya que no sólo se trata de una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico, además es una barrera importante por el movimiento de precios que hubo anteriormente en esa zona.
Christopher Lewis

El euro rompió al alza durante la sesión de negociación del lunes, rompiendo momentáneamente por encima del nivel en 1.12. En este momento es probable que el mercado oscile arriba y abajo en esta zona, y tal vez se mueva muy poco por el hecho de que el miércoles es el día de año nuevo. Sin embargo parece que estemos preparándonos para intentar romper hacia arriba. No obstante no me interesa comprar por la expectativa de una rotura alcista, al menos hasta que el precio de cierre algún día quede bastante por encima del nivel en 1.12, ya que podría indicar el comienzo de algo bastante grande.

EUR/USD Video Pronóstico 31.12.19

La otra alternativa es que rompamos a la baja desde aquí y atravesemos el nivel en 1.1170, en tal caso sería probable que más tarde el mercado retrocediese hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Dicho esto tampoco podemos estar demasiado animados sobre ninguno de estos dos escenarios porque en las próximas 24 horas el mercado estará bastante apagado, y obviamente el movimiento será nulo el día de año nuevo. Con todo esto en mente lo que haré será meterme en corto cuando los rallies muestren agotamiento, pero también soy consciente de que analizar el precio de cierre diario probablemente sea la mejor referencia para tomar decisiones en este mercado. Últimamente hemos visto mucho ruido y creo que eso va a continuar siendo así. Si todo sigue igual seguimos en una tendencia bajista, a pesar de lo que ha ocurrido durante los dos últimos días. Por ello creo que va a valer la pena prestar atención al euro durante las dos próximas sesiones de negociación.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo