Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Caer con Fuerza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 3, 2020, 17:41 UTC

EUR/USD

Este viernes el euro ha vuelto a caer, mientras continuamos viendo mucho ruido. Este es un mercado que continúa mostrándose errático y creo que en este momento tan solo hay que esperar para ver una nueva caída. En caso de que el mercado vaya hacia arriba desde aquí creo que tanto el nivel que hay en 1.08, como en 1.09 y por supuesto en 1.10 ofrecerán una resistencia muy elevada frente a estas hipotéticas subidas. Creo que a largo plazo el mercado va a continuar intentando ir hacia abajo pero con tanta negatividad también es probable que veamos algún tipo de rebote hacia arriba. Lo importante es que en el contexto actual no tienes que comprar porque la economía europea continúa sufriendo en líneas generales.

EUR/USD Video 06.04.20

Hacia abajo veo un soporte muy elevado en el nivel 1.06 y el objetivo más a largo plazo estaría en un nivel tan bajo como los 1.05. Para mí los movimientos hacia arriba no tienen credibilidad hasta que superen el nivel en 1.10 aproximadamente. Hasta entonces voy a sospechar de cada subida que se forme, además tras la publicación de un dato negativo de empleos no agrícolas en EEUU el mercado apenas se ha movido lo que nos dice que los inversores ya habían incorporado en los precios el hecho de que las condiciones económicas de Estados Unidos van a ser muy malas. Por otra parte los mercados del Tesoro de EEUU representarán un valor refugio para muchos traders y ese factor en general hará que se fortalezca la divisa norteamericana. Creo que la proximidad del fin de semana probablemente hará que el mercado se estanque durante la sesión.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio