Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Arrastrándose a la Baja en General

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 23, 2019, 17:07 UTC

EUR/USD

El euro ha estado cayendo durante las últimas semanas, continuando un tendencia bajista a largo plazo. La zona entre 1.10 EUR y 1.11 EUR ofrece un soporte muy elevado, y tiene mucho sentido que hayamos sufrido un poco para poder cruzarla. Esto no es una gran sorpresa porque es un nivel muy importante en los gráficos a largo plazo. En este momento sólo podría evitar una caída una serie prolongada de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal porque la Unión Europea se encuentra en un posición económica muy complicada. Mientras estemos en estas circunstancias creo que el euro continuará cayendo y eventualmente romperá por debajo del nivel en 1.10 EUR.

EUR/USD Video 26.08.19

Si miramos las gráficas a largo plazo, la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, pintada en rojo en el gráfico, parece que ha atraído mucha atención en el último par de meses, y creo que va a continuar siendo así. Si todo sigue igual creo que los participantes del mercado continuarán buscando buenas oportunidades para vender. Un rally en estos momentos nos da una buena oportunidad para meternos en corto de nuevo. A parte de eso, estamos bastante por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% que obviamente es un factor técnico muy importante. Lo normal es que cuando rompes por debajo de ese nivel acabes llegando al nivel de retroceso de Fibonacci del 100%, que está bastante cerca del nivel en 1.05 EUR. En este momento ese es mi objetivo a largo plazo a menos que haya algún tipo de cambio drástico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio