Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Precios – Euro Continúa Desmoronándose

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 1, 2019, 16:19 UTC

EUR/USD Pronóstico Precios – Euro Continúa Desmoronándose

El euro rompió a la baja otra vez durante la sesión de negociación del jueves, mientras continuamos viendo subir la fortaleza del dólar estadounidense. La Reserva Federal ha sugerido más o menos que está en “modo esperar y ver” en cuanto a los recortes de tasas de interés se refiere, y eso tiene a la gente reajustando los precios de casi todos los activos. Teniendo en cuenta que es probable que el Banco Central Europeo introduzca medidas de estímulo en el futuro, tiene sentido que el euro se debilite.

EUR/USD Video Análisis 02.08.19

El mercado ha roto por debajo del nivel en 1.11 y esto representa un gran cambio en la dinámica, ya que ahora ese nivel podría ser un tope importante. Por ejemplo, creo que vamos a intentar volver a ese nivel, pero debería ofrecer bastante resistencia. Si la vela que se forme en la sesión de negociación del jueves se rompe a la baja es posible que este mercado baje todavía más. Romper a través del nivel en 1.10 abriría la posibilidad de caer hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 100%. Esa es una zona que está más cercana al 1.05.

Esto no quiere decir que vayamos a llegar ahí en un día, ya que el euro suele mostrarse errático la mayor parte del tiempo. En este momento creo que los rallies deben venderse a menos obviamente de que podamos superar la vela que se formó el miércoles. En caso de volver a ese nivel, el mercado estaría mostrando una solidez en la que uno puede empezar a creer. Mientras tanto parece que lo más probable es que el mercado va a continuar bajando un poco más abajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio