Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 8, 2019, 06:16 UTC

EUR/USD

El euro intentó subir durante la sesión de negociación del martes, pero luego cayó una vez más, ya que el nivel de 1,12 sigue siendo clave. Este fue el soporte durante la consolidación anterior, por lo que ahora tiene sentido que ofrezca resistencia. Más allá de eso, el panorama de crecimiento de la Unión Europea ha sido recortado y eso, por supuesto, ayuda al dólar estadounidense. Siendo ese el caso, espere muchos problemas y condiciones de negociación difíciles, como es habitual en este mercado. Aquellos que operan con el par EUR/USD saben que, en el mejor de los casos, es un comercio agitado y muestra movimientos cortos el 90% del tiempo. Debido a esto, es muy poco probable que eso cambie pronto, ya que es la naturaleza de este mercado.

Siendo ese el caso, debería prestar atención a lo que está haciendo el dólar estadounidense en general, porque, si hay una actitud de aversión al riesgo, es probable que veamos que este par cae al nivel de 1,11 y luego posiblemente hasta el nivel de 1,10 después de eso. Los participantes del mercado continúan siendo bloqueados por cualquier tipo de flujo y el flujo es algo que simplemente no tenemos. Siendo ese el caso, creo que es probable que sigamos viendo mucha confusión y destrucción de las cuentas comerciales que estén muy apalancadas en este mercado. A más largo plazo, creo que estamos tratando de establecer un fondo, pero tenemos mucho tiempo antes de que realmente llegue a buen término.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio