FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae

Inicialmente, el euro intentó subir durante la sesión de negociación de ayer, pero cayó cuando los europeos comenzaron a vender una vez más. Siendo este el caso, parece que vamos a continuar con lo que hemos visto recientemente.
Christopher Lewis

El euro intentó subir durante la sesión de negociación del martes, pero luego cayó una vez más, ya que el nivel de 1,12 sigue siendo clave. Este fue el soporte durante la consolidación anterior, por lo que ahora tiene sentido que ofrezca resistencia. Más allá de eso, el panorama de crecimiento de la Unión Europea ha sido recortado y eso, por supuesto, ayuda al dólar estadounidense. Siendo ese el caso, espere muchos problemas y condiciones de negociación difíciles, como es habitual en este mercado. Aquellos que operan con el par EUR/USD saben que, en el mejor de los casos, es un comercio agitado y muestra movimientos cortos el 90% del tiempo. Debido a esto, es muy poco probable que eso cambie pronto, ya que es la naturaleza de este mercado.

Siendo ese el caso, debería prestar atención a lo que está haciendo el dólar estadounidense en general, porque, si hay una actitud de aversión al riesgo, es probable que veamos que este par cae al nivel de 1,11 y luego posiblemente hasta el nivel de 1,10 después de eso. Los participantes del mercado continúan siendo bloqueados por cualquier tipo de flujo y el flujo es algo que simplemente no tenemos. Siendo ese el caso, creo que es probable que sigamos viendo mucha confusión y destrucción de las cuentas comerciales que estén muy apalancadas en este mercado. A más largo plazo, creo que estamos tratando de establecer un fondo, pero tenemos mucho tiempo antes de que realmente llegue a buen término.

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo