FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,258,910Confirmados
965,323Muertos
22,842,610Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Gold

Los mercados del oro han caído bastante durante la sesión de trading del lunes que daba inicio a la semana, alcanzando el nivel en 1700$. En ese momento el mercado ha llegado a una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico que obviamente atrae cierta cantidad de atención. Lo importante es que creo que en este mercado van a seguir entrando compradores en los niveles inferiores, tal vez en todo el recorrido que baja hasta el nivel en 1675$. Creo que hay mucho soporte en esa zona general y por eso espero que se forme algún tipo de rebote para poder comprar “oro barato”.

Video Predicciones Precio del Oro 16.06.20

Sin embargo una rotura por debajo del nivel en 1650$ probablemente nos mandaría hacia el nivel en 1600$, donde espero que haya un gran soporte porque coincide con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. A pesar de lo dicho está claro que el oro sigue teniendo atractivo por ser un valor “seguro” y por tanto con todos los problemas que hay por el mundo considero probable que más pronto o más tarde los traders vuelvan a asustarse y a comprar oro.

Por eso me mantengo optimista aunque con cautela y estoy dispuesto a esperar que caiga el oro a zonas con valor para poder aprovecharlo. No tengo interés en vender oro en ningún momento próximo y estoy convencido de que el argumento de que el oro es atractivo por ser un activo seguro sigue siendo extraordinariamente sólido en estos momentos y por tanto seguirá siendo uno de los principales factores moviendo al mercado, como viene siendo habitual.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo